domingo, 3 de agosto de 2014

Julio, el mes de las visitas (parte 2 de 2)


¡Y seguimos con lo que os contaba!

Como decía, Julio ha estado protagonizado por la compañía de muchos de nuestros amigos. Los siguientes en venir fueron Mig y Pau con su one-year-baby, Roc. Con ellos aprendimos mucho y sobretodo descubrimos sitios de Mallorca realmente hermosos... Aunque lo más gracioso fue lo bien que se lo pasó Roc en Son Bernat…






Cara de concentración indispensable
para la tarea...
El aprendiz de Bombero agarró la manguera sin preguntar y no había quien le sacara de la cabeza la idea de regar, y eso que ni camina sin ayuda todavía!




Las gallinas le entusiasmaban...
Que no falte el kids-transport preferido, esa carretilla porta niños que inauguró David con Claudia y Martín...












Y Kilian contento porque seguía su curso avanzado de socialización...

Pero el flechazo máximo fue con Watson…Una historia de amor surgió entre los dos y tanto uno como otro se hicieron casi inseparables…
¿y el manto de calabaza de la derecha que tal?











El huerto cada día más a tope... y como dice Sole, parece el jardín de la alegría! Es increíble que de una semilla salga luego una planta que dé tantos frutos con tantas semillas dentro…
El milagro de la vida...










Y encima gratis! 
















Incluso para lo que no plantamos nosotros…moras para todo el año, se recogen cada día un buen paquete y para el congelador!






mi tesoooooroo...


Nos comemos hasta las flores! Que en la ensalada quedan muy bien y tienen nutrientes muy valiosos…Con Tina aprendiendo platos crudi-veganos, detox a tope!















Y las gallinas más generosas que nunca, nos recuerdan la famosa frase de…"cuando seas padre comerás huevos", pero qué huevos…de gallinas felices, mmm!



Watson y Scott aguantando como pueden el calor estival...
Se la encontró Salva toda colocada bajo una encina!












Aunque no son los únicos en tener un buen abrigo en Son Bernat…Quien nos iba a decir que nos encontraríamos una lechuza! 












Foto de la última vez que vino, estando Andrew de 8 meses,
que recuerdos!
Y la siguiente visita fue por parte de Raquel que vino con Isaac. Con ellos inauguramos la cueva como zona para hacer cenas, y todo un descubrimiento! Por la noche queda genial con velas y cojines, y más de uno se quedó durmiendo allí!
(Ahora mismo no hay foto, por falta de medios y de empanación, pero en la próxima os la mostraremos)






Tuvimos también visita corta, pero productiva de Uri (ex-gimnasta) y Mónica! Muy grande ver como se las han apañado para su nueva vida en Madrid…Han montado un sitio increíble llamado Acrobanza, en el que Uri como gimnasta olímpico que ha sido, y ella, bailarina con amplio currículum (junto a todo un equipo de profesionales) enseñan acrobacia, aéreos y danzas para todo tipo de clientes interesados en aprender! Nos os lo perdáis en http://www.acrobanza.es vale la pena!


El siguiente en venir fue Salva, que con su veneración hacia los animales atrae hasta las cabras! 











Mata de pepino nominada por ataque pepinero.
Seguidamente ingurgitado por las gallinas
Y como no se puede estar quieto, sus faenas, que son muchas se ha trabajado… 
Entre otras cosas: montamos todo el riego que faltaba…gran proeza porque nos evita una hora de regadío a mano por día! Y ya no tenemos mil mangueras molestando por en medio, yuhu!!!!













Y estamos en la faceta carpintera de Salva! Con el diseño, construcción y pulimento de un baúl para guardar los cojines de la cueva...  
Y un poco de espacio para hacer una primera clase de Surf con Victor! A falta de olas en el mar siempre se puede practicar el dominio de la tabla en el aljibe de casa!

Y hablando de aljibes, hemos decidido hacer piscina natural en vez de con cloro. Los motivos? 
- no contamina
- mejor para la salud de nuestra piel, ojos y pulmones
- se aprovecha el agua para regar el huerto
- y creamos un nuevo pequeño ecosistema!




Así que para que el agua se mantenga clara y sin  larvas de mosquitos, empezamos añadiendo algunas carpas para que empiecen a comer!
Gracias a ellas, otras algas limpia aguas y demás animalillos como aclaraderas, zapateros y ranitas tenemos el lago perfecto en casa! 








Que nos lo comemos para cenar con estos mofletillos!
Quien tuviera esta piel...
Y el Kili-Kili? Que ya tiene pasaporte para ir al  Europeo de Sincro que se celebra en Berlín! 











(Foto de Albert Bravo)
Que ganas de ir a ver a mis compañeras competir, ahora ya están a tope, porque sólo faltan 10 días para que empiece, que emoción!!! Allí estaremos para animar chicas, vamooooooooos!!!!
















Y para despedir este capítulo os dejamos la reliquia de las fotos que hicimos con Albert, como dice Patri (del Soto), va para modelo el baby de the artist family!











No hay comentarios:

Publicar un comentario