viernes, 1 de agosto de 2014

Julio, el mes de las visitas! (parte 1 de 2)

No sé ni por donde empezar con tanto que contar…así que pasaré del orden cronológico e iré bombardeando con poca frase y mucha foto, al gusto de los poco lectores (y también al de las que tienen menos tiempo para escribir blogs…)

Sonia y sus sesiones de
osteopatía que tan bien le han hecho...
Este mes ha sido el mes de las visitas, no ha habido ni un solo día en que hayamos estado solos! Y la verdad es que nos ha ido muy bien porque más que de trabajo ha sido de descubrimiento de Mallorca y sinceramente, nos hacía falta ;)


 Los primeros en venir fueron Sonia, junto a Claudia y Martín, los primitos de Kilian! Es curiosa la energía que tienen los peques entre sí, incluso Kilian la capta de otra forma, es como si tuvieran un lenguaje especial entre ellos… Y Claudia, como mayor de los primos, se convirtió en la cuidadora oficial,  cosa que le encanta y se le da muy bien












El Kili-Kili, como le llaman ellos, al lado de Martín que está también muy orgulloso de ser el mitjà de la familia y ya no más el peke ;) 
Juntos han aprendido a bañar a Kilian, a jugar con Watson del que están enamorados y a disfrutar de las playas de la isla










Kilian encima de la tía Tina con las piernas de Andrea en el
fondo-izquierda bailando en el agua
Que son una maravilla, y como buen animal de acuático que es la mami de Kilian ha aprendido a disfrutar otra vez del agua, gran acontecimiento! Ahora nueva modalidad de sincro: danza libre en el mar…So wonderfull!
Aunque los trabajos caseros no han cesado, el huerto está en su máximo esplendor!
Empezó con la calabacinada, hasta que llegó por descuido algún ejemplar de Calabacinus gigantis superando el tamaño de ciertos humanos de la casa…














Y los pepinos empezaron a dar la cara, hasta que...

Victor cagando pepinos ante la mirada atónita de Watson...






...Llegó la fiesta del pepino. Cada día recogíamos kilos y kilos de ellos, ya no sabíamos a quien regalar, y los zumos de pepino y manzana caían como churros, hasta hicimos mascarilla facial de pepino, aceite y miel!



La carretilla de la compra va a rebosar cada vez que recolectamos, ya no sólo de la familia de las cucurbitáceas, si no que también recogemos acelgas, lechugas, remolachas,…















Los primeros tomates empezaron a llegar…siempre rodeados de albahaca que se complementa a la perfección debido al olor que desprende. Con ello hace alejar el pulgón del tomate! Y cuántos pestos han caído ya...
Una de las emocionadas del mes fue cuando de repente vimos a la primera sandía…era la primera vez que la plantábamos así que con gran emoción, al ver que tenía un tamaño superior a las de los supermercados nos decidimos a hacer la degustación, pero...
Por agonías!
La cara de tontitos que se nos quedó al partirla en dos y verla toda blanca todavía, no tuvo nombre…
Para que no se nos olvidara que cada día se aprenden cosas nuevas!
Y es que a veces por aquí uno recuerda la famosa frase que decía, sólo sé que no se nada…










Watson está cada día más guapo, la etapa infancia está acabando y empieza la adolescencia, que miedo! Todo un reto para ayudarle a formar los cimientos para que sea un perro feliz, con el libro de César Millán a tope, aprendiendo mucho lo auténticos que son los animales y lo interesante que es su lenguaje, aplicable a nosotros muchas veces cuando dejamos de ser sinceros!












Cuando los juntamos con Scott vuelven a su origen hermanal, para que luego diga alguien que no tienen sentimientos…


Y seguimos con las visitas! Los siguientes en venir fueron Txarlie (ex-Pentatleta y amigo del CAR) y Esther con su pequeño nuevo tesoro  de 8 meses llamado Eva!
Fue el primer BB que Kilian conoció, la primera etapa de socialización ;) Y con ellos emprendimos las sesiones de turismo isleñas que tan bien nos han ido…







Cora fue la siguiente en venir, con su carisma excepcional...
Y el señor Watson que no se escapa de ninguna foto…
Perro modelo quizás?












Fue la predecesora de la visita de Júlia, ambas amigas de la escuela, des de los 3 años…casi 30 años de conocimiento mútuo!
Y junto a Tina, las 4 no paramos de vivir momentos de auténtico disfrute.














Vuelta a la infancia total!






Pero algo había cambiado, ahora una de nosotras tiene a un pequeño en los brazos y como buena comunidad que creamos, aquí el Kilian estaba mejor cuidado imposible…


Quien es el BB con más atención del planeta????














Enamoradas las tiene a todas…




















Y es que el Kili-Kili está a tope de monería, tiene estapas muy graciosas, y como padres de primer hijo alucinamos con ciertas cosas. Como por ejemplo el ritual entero de la lactancia…que como muchas cosas en la vida, es un circuito circular:

Empezamos des de la casilla de salida: 
Estado de paz interna total.









Casilla nº2, despertamos y nos inquietamos, hasta el punto de intentar ingerir cualquier objeto… 





Casilla nº 3: El estado de paz mental disminuye drásticamente.
Casilla nº4: Si no se ha arreglado el problema, empieza el llanto. Código rojo para toda la casa

 Casilla nº5: El dramatismo se evade en cuestión de un segundo al aterrizar al planeta pecho...
…Pasan los minutos y el estómago se sacia. Estado mental derivando a flotabilidad.
 Casilla nº6: Terminamos la ingesta. Empieza el colocón.
Casilla nº7: Colocón en pleno auge, con posibles descojones entre medio...
 Casilla nº8: Felicidad cercana al éxtasis. Nos relajamos, llega la calma.










Casilla de llagada: Volvemos al estado de paz incial. Monada máxima para los adultos. La misión se ha superado. 








Alineación: Andrew, Coriws, Juliws, Tiniws y Esther ;)
Y así, a modo de jóvenes y brujas transcurrieron los días, hasta que pasamos a la siguiente visita que os contamos en la parte 2 de este capítulo…












Bueno, tengo que hacer antes una mención especial a la abuela materna (cuyo nuevo apodo para Kilian a partir de ahora es Ne-né, que viene del francés, como francesa que es). Al vivir tan cerca es de una ayuda excepcional, muchas gracias porque muchas cosas no se podrían hacer sin tu presencia (como por ejemplo este blog). Bueno hago oda general a las abuelas (la Sole también, que como dice ella de momento es la abuela del Skype), cuando vienen nos ayudan tanto!



Y antes de despedir esta parte 1, os dejo la foto del mes, realizada, como no, por Albert Bravo…
Título: bíceps equi-dimensional a cabeza de BB...









6 comentarios:

  1. Como se nota que la rutina de dar de comer a Kilian es un montaje. ¿Pensáis que la gente es tonta y no se da cuenta de que en cada foto lleva un modelo distinto? Además, cada una es de una época diferente en la vida del niño, cualquiera puede percibirlo. No dudo que sea lo que le pase a Kilian cuando tiene hambre, pero pensad un poquito que quien lee el blog es lo suficiente hábil como para darse cuenta, quedando vosotros en evidencia. No me hagáis el ridículo, porque os puede perjudicar en vuestro proyecto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro que es un montaje de secuencias de varios días! En ningún momento hemos pretendido hacer creer que no lo fuera, es una recolecta de las diferentes etapas, que hacen un promedio de lo que es la lactancia, si no tendría que escribir un libro entero! De todas formas gracias por preocuparte por nuestra imagen y sobretodo gracias por seguir el blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te he seguido durante la última época en la sincro (ya que la descubrí hace un par de años) y me encanta poder seguir tus andaduras después de la retirada, me encanta el blog y el proyecto que queréis poner en marcha.

    Muchísima suerte y no dejéis de ponernos al día sobre lo que va pasando en Son Bernat!!
    PD: Kilian es super guapo ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este blog! Es maravilloso ver como esta creciendo Kilian (se está poniendo aun más precioso) y como va progresando Son Bernat.
    No os olvideis de ponernos al día!!!
    PD: Andrea me encnta tu foto haciendo sincro en el mar *_*

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el apoyo! Seguiremos con el teleBernie!

    ResponderEliminar
  6. A pesar del comentario que te hice, he de reconocer que sois muy afortunados, habéis tenido un hijo precioso. Se parece un montón a su abuela Regina, y también tiene cosas de Víctor. Se le ve superdócil, se deja hacer, sin protestar en lo más mínimo, todas las fotos que los humanos grandes queráis hacerle.
    Qué envidia me das. Ójala yo hubiera podido tener seis hijos... a la vez, no me hubiera importado, todos igualitos. Es lo más hermoso, que vuestras vidas continúen a través de esa preciosidad que ha nacido de vosotros.

    ResponderEliminar