miércoles, 21 de mayo de 2014

Nuestros primeros días como padres, en el hospital.

Primer contacto visual de una próxima gran relación...
Como os contaba en el capítulo anterior, Kilian empezó a formar parte oficialmente como humano terrestre el día 6 de Mayo. A Andrew, por fin, después de 2 interminables horas, le llevaron a planta, y allí nos esperaba el resto de la family que habíamos dejado hacía 12 horas en casa a medio parto...

El gorrito peruano de lana de alpaca que Tina trajo de Perú fue el primer modelito que cayó y después de muchos intentos al final se cogió al pecho, cosa que con la cesárea y la separación madre-hijo dificulta mucho la labor. (Ya recuperaremos lo perdido, ya…)














¿Quien está más tenso que en la Olimpiada?
Y poco a poco fuimos tomando los primeros contactos como padres e hijo
Habría que pasar la noche allí y a partir de entonces nos quedaban 3 días más en el hospi, en vez de en casa, como era el primer plan, así que habría que tomárselo con buena predisposición y paciencia...
Pequeña ranita en potencia!





Sus ojos fueron lo que más nos sorprendió, de donde han salido estos pedazo globos oculares?? A quien se parece?? No encontrábamos ningún parecido con ninguno de los dos, aunque poco a poco hayamos ido descubriendo de donde viene cada parte, al principio parecía traído desde otro planeta! oi oi oi el petit alienígena...










La verdad es que nos costó dormir pese al cansancio. Que sensación tan fuerte…Nunca más seremos los únicos para nosotros. 










Ahora hay uno más, a quien le has dado vida, cuerpo y alma, que nunca más olvidarás, alguien que siempre tendremos en nuestra mente y mucho más en nuestro corazón. Alguien a quien se supone que amarás a veces más que a ti mismo…so incredible! (saquen los kleenex por favor…)

La mamma-Regine era abuela por primera vez, y como no, se le cae la baba a cada minuto que pasa! Es más, desde que ha nacido que no para de cantar nanas, inventándose las letras con lo primero que se le ocurre, es buenísima!
Y Tina era tía también por primera vez! (Sonia también, pero como se fue al día siguiente, no tengo foto para mostrarlo, bullshit!) Que alegría da una vida nueva en casa y que dosis de pureza para enseñarnos a todos…
Es como una droga!












Pequeño dionisos romano feliz...

El señorito es muy gracioso, y cuando duerme, a parte de ser un descanso para el personal, es una monada máxima



Y al cabo de nada llegó la otra abuela! La mamma-Sole, que aunque ya es abuela por 3a vez (aunque no lo parezca),  no deja de hacersele raro que su hijo Victor sea padre.  Estamos todos igual, que no nos creemos nada de lo que está pasando!
Fotazo del padrazo…no más comments.
Bueno si, que aquí ya se nos empieza a ver un poco más relajados al cojerlo, comparado con las primeras horas ;) Cambiamos hombros pegados a las orejas por más abajo, cara de susto por cara sonriente…getting used!














Quien se puede poner triste con una monada así encima??
La cuestión, que en el hospital todo fue bien, a pesar del rollo de dormir el padre en el suelo, otra pareja al lado con pack de lloraditas de niño incluidas y en ocasiones hasta conciertos a duo cuando un BB contagiaba al otro. Magnífico! Quién habló de depresión post parto? Estamos de subidón post-parto! 

Y hasta aquí los días en el hospital, que mientras la madre se recuperaba de la operación, en casa se estaba cociendo algo grande… Entre Sole que nos salvó la vida con toda la faena en casa, Salva, que vino a ayudar con las labores del hogar (parte externa), Regine que estaba de cuidados intensivos a la nueva madre y más tarde Raúl que vino el finde, también ayudó…tenemos que deciros que esto sin vosotros hubiese sido un caos y que en el siguiente capítulo explicaremos vuestras pedazo hazañas y la llegada de Kilian a casa por fin!!!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario