martes, 15 de abril de 2014

Raquelita viene de surprise!!

La reina de las sorpresas no podía faltar en Son Bernat! Raquel Corral, (ex-member of the synchro team para quien no la conozcáis), ha venido este finde, en mejor ocasión imposible, ya que coincidía con la celebración del cumple de la señorita embarazada, y también con la visita de la mamma-Sole, Javi Vega y más, genious!  

Mientras las dos con-suegras (que mal suena esta palabra) o futuras abuelas de Kilian, compartían sobremesa, nosotras nos poníamos al día de los últimos sucesos, fuimos a clase de adiestramiento con los perritos y todo, primer día de cole, y ellos encantados con la nueva visita...
Si es que son un amor…
Es imposible resistirse a sus encantos!
Aportación hortícola de la señorita que ni corta ni perezosa se trae de Madrid, a mano, medio plantel de la tienda…Esa Rak!

Y como dicho antes coincidía con la celebración del cumple Androide, 31 añitos ya! Y no recuerdo una fiesta de cumple tan divertida…Fue muy especial y surrealista, como más nos gusta…Esta vez en casa de mama-Régine y Tina en Sineu que ya está perfect para vivir! Hubo de todo, des de actuaciones especiales, hasta danzas-piel-rojas para cantar el cumple-feliz...

Victor haciendo de Eugenio (con manta de doña Rogelia y
Micro-maraquero por falta de uno auténtico…)
¿Lo mejor de todo? Que gozamos de la compañía de gente muy entrañable, Victor y su sesión de chistes del Eugenio...Javi Vega que estuvo más que inspirado con la guitarra y sus interpretaciones (nunca olvidamos su top-one: la luuuuuuuna llena, en el que representa la transformación del majo-mansito al hombre lobo que todos tenemos dentro…)
Albert Bravo que no podía faltar…Buenas improvisaciones con el blues nene! Tina Manresa y Blai, que hacía días que no veíamos y fue genial reencontrarlos, of course no faltó su aporte musical a la sesión ;) 







Y a parte de las que quedamos (no hay más fotos que lo muestren), tuvimos el honor de presenciar una aparición estelar de R-A-P por parte de la estrella de la noche: DJ Tiniws (Sister-Tina) en la que improvisó con lo primero que le entraba por la mente una  canción digna de Grammy…

Aquí tenéis el enlace al vídeo de los primeros 30 segundos, fatal gravado, pero algo se oye:







Momento hamaca las 3 de charleta guay...
El finde pasó demasiado rápido, pero ha sido genial compartir estos momentos más de ocio que de oficio, necesarios para el alma…Thanks for comming Reich! 










Arnario con todo lo que la gente
nos ha ido dando para Kilian,
el tío va bien servido!
Ahora son tiempos de espera para el parto, en cualquier momento puede llegar, ya que esta semana, es la 38, con lo que el parto es ya oficialmente normal en cuanto a fechas, yuhu! 

Ya lo tenemos casi todo preparado en casa, sólo falta la piscinita, de momento la idea es parir en el agua, nos las traen en breve, pero ya tenemos todo el material preparado!











Lo del parto en sí: pelotita para dilatar más fácil, toallas y toallas, bien lavadas y planchadas para esterilizar al máximo, (lo que está en papel de plata no son bocadillos, son toallas metidas al horno y bien cerradas para que estén más libres de gérmenes), la primera ropita del bebé, material sanitario variado básico (ya que todo lo profesional lo trae el equipo de parto), modelito por si hay que ir al hospital al final y un barreño para la placenta y todo!

We are almost ready, man!


No hay comentarios:

Publicar un comentario