martes, 22 de abril de 2014

El Dr. Ordoñez deja huella en su paso Son Bernardino...

Paseillo de rigor a bordo del Pascuali...

Unos días muy divertidos con la presencia de Carlitos, que ya no es tan Carlitos (ex-gimnasta), si no, el Dr.Ordoñez, el mejor Traumatólogo que gozará el país (si se queda por aquí) en años…
Caracterizado por su amplio sentido del humor, risas no han faltado en Son Bernat, ni trabajo tampoco…






Gladiator en cuádriga calentando para agro-sportear...

Bueno…antes que nada, tenemos la orden implícita de no poner fotos de Carlitos trabajando, por las consecuencias que puede tener para su família. Así que los miembros Ordoñez-Cayuela, absténgase de seguir leyendo! No queremos que esto sirva de precedente para que le hagan trabajar en casa ;) 
Watson marcando terreno aunque sea a estilo
cachorro todavía...








La primera misión, que hacía tiempo que queríamos solucionar, era limpiar del todo la cueva para cuando hagamos el parto, que será allí, en plan primitivo.  Así será más natural.
No…tranquis no tenemos tantos hue*** todavía, ni somos tan frickies…

Quitar todas las rocas que tapaban la entrada que se derribó en diciembre para abrir al mundo esta preciosa cueva que alguien se había matado a esconder…
Y acabar de picar zonas que todavía quedaban con cemento en los bordes…duro trabajo con la maza y el pico, y ya que él quería mantenerse en forma, dejamos que lo hiciera él…golpe a golpe…


AAAAArgh!!! El trabajo bien hecho no tiene fronteras!!!
El Dr. orgulloso de la faena realizada, en un momento de éxtasis por haber finalizado la sesión…
(es una foto para el calendario de bomberos?)















Así estaba cuando llegamos, Raúl y David nos ayudaron a derrumbar sus muros, Sole a quitar las altas hierbas y hoy...




Así de bonita y armoniosa ha quedado la cueva por fin! Quien quiere pasar allí la primera noche?? De momento los apuntados a la lista son Tina y en segundo lugar el mismo Dr…






Luego para volver a la calma, el sol se pone mientras dedicamos un poco de tiempo para uno mismo. Carlitos se dedica a su Kung Fu, Victor a meditar y Andrew yoga prenatal…Todo oriental! Y Watson que no sabe si acercarse a jugar o quedarse mirando...
Hasta que con Scott se deciden a hacer de público que siempre va bien tener espectadores…


Un poco de trabajo y un poco de visita de la isla, Cala Varques con su slag line, se nota que hay gimnastas en la costa...








Aunque al volver, como siempre, dan ganas de arreglar o montar algo, así que para hacer algo fácil colgamos una hamaquita cerca de la zona donde se comerá en veranito.











Hemos aprendido a hacer nudos y todo! En este caso As de Guía, muy útil  y seguro para colgar cosas de este tipo:






Y ya la tenemos aquí preparadita para disfrutar! Que para esto trabajamos, para tener momentos de felicidad, isn't it?










Aunque a otros no les haga falta trabajar para poder disfrutar de ellos...
Si es que viven como reyes estos perritos!
















Y para que el jardín de la realeza perruna sea más digno, les ponemos tierra buena para que crezca algo de hierba en las zonas apelmazadas por el cemento de la obra...















Aunque algo de trabajo hacen, de momento como son jóvenes, son sólo estudiantes y cada sábado por la mañana vamos a clase con otros perros, que como ellos aprenden a vivir aquí en un mundo extraño de humanos. Aunque la clase es más para nosotros que para ellos, I think!










Hasta aquí la primera parte Carlista, mañana publico el último día en el que tuvimos el honor de tener más visitas…Damià y Marga Crespí que aprovechaba la Pascua para ir a su casa Mallorquina y de paso honrarnos con su presencia.
¡Nos vemos pronto amigos!

1 comentario:

  1. Esther y familia4 de mayo de 2014, 21:45

    Siento comunicar que la familia Ordóñez-Cayuela ya ha visto las "fotos del delito" y si ha tomado represalias ahora también curra en casa!!!!. Gracias......

    ResponderEliminar