jueves, 20 de marzo de 2014

Damià visita y ayuda en Son Bernat!

Y aquí tenemos la novedad de la semana! Se llama Damià, es de la isla, pero ahora estudia Ingeniería Industrial en Barcelona después de haber acabado la de Química. A parte es nadador de monoaleta, un bello deporte, muchos conocidos en común, pero aun no teníamos el placer de haberle conocido en persona nosotros. 
Así que le abrimos las puertas de Son Bernat después de su ofrecimiento de ayuda...


Primero de todo le hicimos una visita guiada de la zona entera, para ver si lo veía muy diferente que en el Blog, y dice que para él tiene mejor pinta de la que contamos! Yuhu! (Aunque no vio en directo cómo estaba todo al entrar nosotros, y no vale, claro…)
Como no lo queríamos asustar ni hacer que no volviera, hicimos una mañana light, sobretodo teniendo en cuenta que Andrew estaba de "mírame y no me toques" por lesión de espalda: demasiada caña y esa panchu ya pesa! Y Víctor tiene el codo derecho hecho un cromo. Gajes del oficio…

Pero al descubrir Uralita (Socorrrrooooooooooo!!!!) en algunas partes de la finca nos hemos dispuesto a recojerla para su futura eliminación…


Modelo permanente de lengua fuera
Siempre bajo la supervisión de Watson que examina a fondo todas las acciones, y al acompañamiento espontáneo de Scott, alias el-que siempre-va-con-la lengua-colgando, que tras hacer algún chequeo esporádico, nos indica que "todo va bien" y se vuelve a dormir…
Perros Ying-Yang total!










Después hicimos un poco de limpieza del bosque,  (porque tenemos trozo de bosque y todo!) que está lleno de troncos y ramas muertas y que hay que ir eliminando para evitar posibles incendios en verano. Además va perfecto, porque nos sirve de leña para el año que viene!




Para transportarlo des de ahí of course remolque que te va ;) Mientras, pequeña pausa, hay avituallamiento de fruta para los trabajadores…








Y después, a meterla en el leñero! Mira como son ordenados los nenes….








Y súper regalo de Damià! Nos ha traído una mimosa para que la plantemos en la finca! Este chico vale mucho! Ya es casualidad, pero es que es uno de nuestros árboles preferidos por su papel en sacar la primera flor del año. Además necesitamos algún trozo de sombra en la parte de adelante de la casa! (Todavía no hace mucha, pero hará)


Y una vez hecho el trasplante, aprovechamos para conocernos más, Damià ya lleva 2 ingenierías casi acabadas, y nos ha aportado un montón de ideas para la casa, aunque él pedía más trabajo, ya paramos para comer y charlar más…mejor poder rendir mañana en su entreno y además era domingo, el día de descanso oficial de Son Bernat, aunque nunca se cumple...

Muchas gracias por tu visita y esperamos verte de nuevo! 
Eso si, ya no habrá consideraciones de novato semi-desconocido así que te haremos currar de verdad, baby…ya verás ;)

2 comentarios:

  1. Gràcies per obrir-me ses portes de casa vostra! Si abans ja vos admirava com a esportistes, ara també com a persones! (I d'aquí a poc com a mallorquins!)

    Sou molt grans

    ResponderEliminar