miércoles, 8 de enero de 2014

Sorpresita de Reyes!!!



Dos días en casa solos! Increíble! Nos hemos propuesto descansar y disfrutar del buen tiempo que nos ofrece Mallorca, así que nos hemos levantado con la calma, leído un poco (sobre permacultura y embarazo para variar…) y hemos recibido un mensajito de Sonia que nos sugería algo muy especial…!


Se vé que los Reyes si que habían pasado por Son Bernat!
Sólo había que ir a buscar un chapo y buscar en la zona del futuro gallinero y el campo de delante...


Monada máxima,
enterrado con corazón de piedras encima...
Tardamos un rato en encontrarlo pero después de varias pistas vimos donde se ubicaba!

Pequeño cofre from Sonia
Y ya se que estoy embarazada y tengo las hormonas que van a su aire, pero estuve llorando de emoción un buen rato sin poder parar… 
Amor fraternal en su máxima esencia, algo tan inmaterial como este regalo, y tan intenso a la vez! Una carta y mucho sentimiento, y gracia para regalarlo, se puede  hacer algo más bonito? Nein!

Después de la lloradita máxima, cómo no, nos pusimos manos a la obra con la casa, el proyecto no puede esperar y hay tanto trabajo por hacer todavía… Era día de descanso, pero las ganas de avanzar 
pueden a la razón, a veces. 

Victor se puso con el vertedero number one de la finca… Los queridos inquilinos anteriores nos han dejado muchos regalitos, y no como los de Sonia precisamente…






La fiesta del pote de pintura, exclusiva de Son bernat...

Esto es lo que se sacó entre ortigas y cactus medio enterrados. ¡Gracias! 










Y luego otra misión que se le había puesto entre ceja y ceja a Víctor… A lo lejos habíamos vislumbrado un posible naranjo vivo con naranjas decentes… En la parte trasera de la finca hubo en su momento un campo de 400 naranjos… ahora están casi todos muertos y no se puede ni acceder a ellos ya que la maleza ha invadido el paso!

 Que ¿cómo llegamos hasta allí? A mi no me preguntéis… Pero de golpe ví a Victor llegar al naranjo y yo detrás intentando pasar por el mini paso que él había abierto entre millones de zarzas…

Camino hasta el naranjo en cuestión
Y parecía que si!! Naranjas con buena pinta, isn't it??

Una vez abierto el paso, liberamos la zona próxima al árbol, para dejarle respirar un poco también al pobre… y nos dispusimos a la recogida ;)

Con puesta de sol se veía un naranja precioso...
Zumito de bienvenida, un poco ácido, pero a caballo regalado… Un poco de stevia y pa dentro!

Recojida de los frutos para hacernos el zumito de merienda…



Bodegón al canto...















Con esto y cositas varias de indoor, para hacer la casa más acogedora, como montar nuestra salita de meditación y preparar el próximo período de trabajo que promete por su originalidad:

Maikez & Christy vienen a Son Bernat mañana!
Gran acontecimiento… Desde Indianápolis, Victor Maikez, autentichen amistad con Víctor (Cano), originaria de gimnasia des de el año 1989… Él es en verdad artista de vocación en muchos sentidos, pero sobretodo en fotografía y Christy, su compañera, otra artista de vocación, era mayormente bailarina y cantante hasta que ambos han tenido a Bastian y recientemente a Najwa (tan sólo 2 meses!) que también vienen, como no, a casa. Con Christy haremos también estos días un intensivo de nutrición para retiros detox de verdad, el objetivo de nuestro Bio-centro…
Esto promete!







3 comentarios:

  1. Los tesoros siempre guardan maravillas! Os quiero trio! Sonimoon.

    ResponderEliminar
  2. Andrea, si quieres te paso una mermeladita de naranja, todita natural, que está de muerte. Y sino, pregúntale a Salva ! Besotes mil !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa! Vale! Pásala! Viniendo de una cocinera como tu, seguro que está increíble! Os hemos robado al Salva pa tres días jeje! Bieeeeeeeen!!!! A ver si se queda! ;)

      Eliminar