miércoles, 8 de enero de 2014

Hasta pronto Coriws & Martin!!


 Buenas finales de Navidades a todos!

Des de el día 5 a hoy, por aquí muchas novedades… Antes de Reyes, Cora y Martí nos deleitaron con sus últimos esfuerzos antes de partir por la noche:

Por un lado Martí acabó de pulir el Backstage de la casa, su asunto personal des de hacía días ;) Con lo que gracias a él lo podemos declarar acabado!

The artist of the week

Mientras Coriws seguía poniendo a tono los detalles más desagradables de ver, como fue el caso de las puertas metálicas que tan poco entonan con la armonía rústica de la casa…








Zona del futuro huerto ecológico, donde más le da el sol ;)
Las palmeras que han ido muriendo por todo Mallorca a causa de un parásito que ha llegado a la isla,  también habían visitado Son Bernat antes de nuestra llegada así que decidimos juntar todos los restos para su futura incineración…Ahora ya tenemos la parte del futuro huero ecológico lista para preparar!




Después de tanto trabajo nos merecimos un buen input de calorías, esta vez a lo cubano, eso si, arroz integral y todo orgánico, al menos que sea nutritivo y no con calorías vacías ;)






Poniendo florecillas en el lugar de los cactus
 para alegrar la vista un poco...

Invitado especial
incluido que se coló...
Después de comer, el ambiente ya respiraba a despedida así que algún arreglo u otro más…







Y fotito de recuerdo… Gran semana my friends!!!
Y Victor... ¿se ha iluminado ya? o ¿es el instante Capità-Enciam?
27 años ya compartiendo experiencias…Not bad man!
Momento despedida tristón, pero felices de haber disfrutado esta semana juntos y con la alegría de ver que no somos los únicos que le ponemos ilusión al proyecto!


Fins aviat bona gent!!!!

Llevadita al aeropuerto de rigor y pa casita again! Ahora tenemos 2 días en los que estaremos solos, parece extraño y todo! A descansar (si aguantamos quietos) y a seguir por el camino! Gracias Cora y Martí! Son bernat ya tiene huella vuestra entre sus paredes y raíces!!!











5 comentarios:

  1. I gran entrada a aquest any 2014 junt a vosaltres. Hem deixat només la primera petjada i tenim ganes de seguir caminant amb vosaltres de tant en tant.

    Mil petons

    ResponderEliminar
  2. EI! No havia vist els comments! My loves, welcome always here, you know it, right? MUUUUUUUAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  3. Aiiii!! Què guaaaai!!!! Quines ganes de veniiir!! :) molts petonets i molta força per aquest projecte que segur que anirà suuper béeee!! :) Juliws

    ResponderEliminar