miércoles, 25 de diciembre de 2013

El traslado

Se va acabando noviembre y hacemos nuestra última mudanza en un buen tiempo (espero). Por fin! Después de mi retirada deportiva en enero pasado no hemos estado más de 10 días seguidos durmiendo en la misma cama y si, tenemos ganas de asentarnos de una vez…
Llenado de furgo y coche a tope 


Y para Palma que falta gent! Día 1 de diciembre de 2013! Mañana por la mañana llegaremos y firmamos el contrato. De momento todo muy surrealista...

 Pasamos una noche difícil, muy mala mar, el otro proyecto (Baby project) es un niño y se llamará Kilian! Ya estoy de 17 semanas, primer trimestre más que superado! 


Y después de firmar con la encantadora Margalida nos quedamos solos en la casa (nuestra casa?) y con la bandera del amor que nos hizo Tina y el resto del BungaLOVE para la boda, nos adentramos en el que será para nosotros un nuevo mundo: Son Bernat.
¿Sensaciones? Muy raro todo, mezcla de un poco de respeto, con ilusión y ganas de ponernos manos a la obra, eso sí, con paciencia porque esto puede tardar… La verdad es que tot plegat cuesta de creer ¿Nos hemos venido aquí en serio? Pozi...


1 comentario:

  1. eeeeeeiiiiii!!! aixó mola que t'hi cagues Androse! Vaya currada! Que guai, veient aixo em dona la sensacio de que estic alla! anims! i que be ha quedat la cova, ara si!

    ResponderEliminar